Colchones

COLCHONES

Para fabricar nuestros colchones combinamos nuestra experiencia de años con los materiales más innovadores y satisfactorios del mercado. Nuestros proveedores nos avalan y por eso ponemos al alcance de nuestros clientes la total y más clara trazabilidad en las materias primas que utilizamos. Nuestro sistema de fabricación “Just in time” nos permite elaborar los productos a la medida y necesidades de nuestros clientes y por tanto nos permite ofrecerle la mejor solución en cada caso, sea cual sea la medida o el peso, todo esto en unos plazos fuera del alcance de la competencia.

SPORT`S LIFE


IDREAM

Un colchón pensado para proporcionar el mejor de los descansos para todas aquellas personas que tienen una vida activa intensa o que sencillamente necesitan descansar correctamente.

Los materiales que componen IDREAM están ideados para conseguir el mas completo de los descansos, incorporando las ultimas tecnologías en espumaciones inteligentes que interactúan en función de la morfología y constitución de cada persona.
IDREAM incorpora un exclusivo tejido celliant sleep que se produce con autentica fibra celliant en un porcentaje del 30%. Esta fibra reactiva tiene entre otras muchas cualidades la capacidad de absorber y emitir energía en forma de infrarrojos(FIR).

IDREAM 5Z

Un colchón pensado para proporcionar el mejor de los descansos para todas aquellas personas que tienen una vida activa intensa o que sencillamente necesitan descansar correctamente.

IDREAM ACTIVE

iDREAM ACTIVE permite articularse en 5 planos independientes gracias a su núcleo perfilado. Multitud de posiciones diferentes para conseguir que te sientas cómodo y relajado.

HYBRID DREAM

Un colchón pensado para proporcionar el mejor de los descansos para todas aquellas personas que tienen un vida activa intensa o que sencillamente necesitan descansar correctamente.

DURMET SPRING


BEST

Suave acogida y mejor rendimiento gracias a sus amortiguadores de acero templado

BELICE

Colchón de muelle ensacado, Energex y Coolgraph 60kg. Ergonómico, adaptabilidad y frescor son sus señas de identidad.

RIVIERA

Colchón de muelle ensacado y eurolatex 55k. Total independencia de lechos potenciando el efecto muelle y transmitiendo una excepcional suavidad.

SPRING-FRESH

Colchón de muelle ensacado nested system 2.0. Mayor número de resortes en el núcleo. Mayor cantidad de puntos de apoyo. Mayor sensación de firmeza.

TRAVIATA

Colchón de muelle ensacado multizona 2.0, con amortiguador textil thermoflex 2.500. Confort y firmeza para un descanso eficaz.

ZAFIRO

Colchón de muelle ensacado y visco supracell 55k. Total independencia de lechos potenciando el efecto muelle transmitiendo firmeza y suavidad.

DURMET BIOSENSE


Belice

Firmeza, adaptabilidad y confort

Siroco

Sin presiones ni calores "COOLGRAPH". Una gran elección.

Tebas

Un colchón equilibrado, una acogedora firmeza y una excelente durabilidad.

Thermic

El tratamiento Thermotech garantiza su mejor descanso.

DURMET JUNIOR


Sporty

Firme, hipoalergénico, transpirable de suave acogida.

Puzzle

Acogedoramente firme. Apto para todos los públicos

Baby

Confort equilibrado en suavidad, frescor y seguridad.